Objetivos del curso

Desarrollar habilidades para conseguir el posicionamiento en buscadores de páginas web corporativas, así como realizar y analizar campañas de marketing digital.

Fecha de inicio

2022

Horas

100

Modalidad

Presencial

Programa

MÓDULO 1. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL NUEVO ECOSISTEMA DIGITAL
Conceptos básicos
Normativa y cookies
Tecnologías y RTB
Medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSICIONAMIENTO NATURAL EN BUSCADORES. (SEO)
Técnicas en hoster
Técnicas en programación
Mediciones e informes SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USABILIDAD. UX
MÓDULO 2. MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CAMPAÑAS DE MARKETING EN BUSCADORES (SEM)
Adwords
- Conceptos básicos
- Campañas
- Objetivos
- Red Display
- Remarketing
- Google Adwords Manager Console
Admob
Otros AdServers
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL
Email Marketing
Social Media Marketing
Marketing en aplicaciones móviles
Marketing de afiliación
Inbound marketing
Claves del éxito e-commerce
Plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA
Herramientas SEO
Herramientas de análisis de campañas de marketing

Requisitos

No hay requisitos para este curso

Preinscripcion

Crear Preinscripción

Completa el formulario de preinscripción en la página del INAEM. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de admisión.

¿Tienes dudas sobre alguno de los pasos? Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos paso a paso.

Contacto

  • Dirección: Avenida Menéndez Pidal, nº 35. Oficina 5.
    22004 Huesca

  • Teléfono: 974 24 44 44

  • T. Móvil: 608 03 86 89

  • Email: info@cfhformacion.es

Certificados de calidad

Certificación Calidad y Producto Certificación Medio Ambiente Sello PYME RSA 2020

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí