Objetivos del curso

Realizar gestiones de comunicación directa con un cliente o cliente potencial, tales como asesoramiento, negociación, venta, fidelización, gestión de reclamaciones, además de conseguir la capacidad suficiente para dar un plus a la empresa creando un canal de comunicación directa con el cliente

Fecha de inicio

IMPARTIDO

Horas

40

Modalidad

Bimodal

Programa

<p><span>Módulo 1 Gestión telefónica de ventas (20 horas)</span><br /><span>Módulo 2 Herramientas informáticas asociadas al call center (20 horas)</span></p>

Requisitos

Mujeres trabajadoras prioritariamente desempleadas

Preinscripcion

Crear Preinscripción

Completa el formulario de preinscripción en la página del INAEM. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de admisión.

¿Tienes dudas sobre alguno de los pasos? Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos paso a paso.

Contacto

  • Dirección: Avenida Menéndez Pidal, nº 35. Oficina 5.
    22004 Huesca

  • Teléfono: 974 24 44 44

  • T. Móvil: 608 03 86 89

  • Email: info@cfhformacion.es

Certificados de calidad

Certificación Calidad y Producto Sello PYME RSA 2023

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí