TELEMARKETING
Objetivos del curso
Realizar gestiones de comunicación directa con un cliente o cliente potencial, tales como asesoramiento, negociación, venta, fidelización, gestión de reclamaciones, además de conseguir la capacidad suficiente para dar un plus a la empresa creando un canal de comunicación directa con el cliente
Programa
<p><span>Módulo 1 Gestión telefónica de ventas (20 horas)</span><br /><span>Módulo 2 Herramientas informáticas asociadas al call center (20 horas)</span></p>Requisitos
Mujeres trabajadoras prioritariamente desempleadasPreinscripcion
Completa el formulario de preinscripción en la página del INAEM. Nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de admisión.
¿Tienes dudas sobre alguno de los pasos? Ponte en contacto con nosotros y te guiaremos paso a paso.
Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí